Languages:

 

Phone: 850-584-5627

 

Taylor County Development Authority

 


Taylor County, situada en la región de Big Bend de Florida junto al Golfo de México, es parte de la Nature Coast de Florida, conocida por su abundancia de recursos naturales y tesoros ambientales.

Comprometidos con el crecimiento reflexivo, planificado y custodia del territorio responsable, los ciudadanos, empresarios y funcionarios del gobierno trabajaron juntos para crear un plan de trabajo sólido desarrollo económico para el futuro, incluyendo un plan sin precedentes 128.000 hectáreas Maestro de Desarrollo apoyo a los centros regionales de empleo, mezclar-utilizan las comunidades residenciales , y en gran escala espacio preservación agrícola.

Líderes de la industria de todo el país y en todo el mundo encontrará una perfecta trifecta en el Condado de Taylor: grandes extensiones de terreno aprobado para el desarrollo, el acceso rápido a una amplia gama de soluciones de transporte multi-modal y una excelente calidad de vida. Una ventaja significativa de volver a poner a Taylor County es la reducción del costo de hacer negocios. Eficiente y eficaz del Condado de Taylor pro-business ambiente reduce el tiempo y el dinero gastado por agilizar las decisiones gubernamentales de permisos y otros procedimientos. Su cooperación entre los gobiernos locales, del condado y del estado es excelente.

Centros Regionales de Empleo, creado con el fin de proporcionar una ubicación estelar para atraer nuevos y en expansión generadoras de empleo a Taylor County, permiten a las empresas acelerar el desarrollo a fin de iniciar las operaciones comerciales tan pronto como sea posible. "Centro Regional de Empleo" es un estado y del condado aprobó la clasificación del uso del suelo y permite usos similares, e incluyendo, el uso del suelo industrial. Según lo aprobado en el Plan Integral del Condado de Taylor, Regional zonas centro de empleo 11, 12 y 18 contienen más de 14.500 acres (# 11, "Mega Sitio Oriente" es más de 2.900 acres; # 12 "Mega Site Norte" es más de 3.500 hectáreas, y , # 18 "Mega Sitio Oeste" es más de 8.000 acres).

Estos centros no tienen unidades residenciales que se les asignan y entregar superficie suficiente para las empresas que requieren sitios de escala grande o más pequeño. Al optar por localizar o expandir en el condado de Taylor, nuestro equipo le ayudará a facilitar la tramitación de locales y / o permisos estatales y federales que sean de aplicación al proyecto específico de la empresa, así como ayudar a la empresa a cumplir con el desarrollo de otras necesidades que puedan tener .

Si usted está buscando un lugar para que su empresa prospere, Taylor County está preparada para un crecimiento con el equilibrio perfecto de la estructura, un plan de desarrollo impresionante y preservación. Llámenos o envíenos un email para conocer más acerca de nuestro Plan Maestro de Desarrollo e incentivos!

Email: [email protected]
Teléfono: 850.584.5627